Promoción Obra Nueva Idilia Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga

Venta
Obra Nueva

Málaga

Desde 285.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Rincón de la Victoria

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:9

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Zulaica

Tlf. 626251260

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Los Jarales
Descripcion:
Promoción de vivienda de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y vistas impresionantes a toda la bahía , vivienda de dos dormitorios desde 285.000 mas I.V.A y viviendas de tres dormitorios desde 300-000 mas I.V.A.
Datos Generales:
Tu vivienda en los Jarales, es el sitio ideal para aquellos que valoren vivir en un lugar conectado con diversos puntos de la geografía española y con múltiples opciones para visitar el extranjero.
Situación:
En Rincón de la Victoria a cinco minutos del mar y de áreas urbanas consolidadas, gran oferta de ocio, próximo a supermercados, centro deportivos,colegios y campo de golf, una de las mejores vistas al mar.
Información del promotor:
Una zona tranquila en un rincón idílico ,hemos nombrado a idilia a tu nueva promoción en Rincón de la Victoria, para disfrutar del bienestar que experimentas en tu futura casa.
Memoria de calidades:
Calidades de Primera, acceso a portales de gres porcelánico, cocinas amuebladas y equipadas, con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, encimera en cuarzo compacto,fregadero con griferia monomando.Baño con grifería monomando y sanitarios blancos de diseño actual, el baño principal cuenta con lavabo cerámico con mueble y plato de ducha. Puerta de entrada a la vivienda blindada, armarios lacados en blanco y revestidos con baldas y barra de colgar dentrp Carpintería exterior con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, doble cristal con cámara de aire. Puerta de en entrada y salida de garajes automáticas. Piscina de adultos y niños de cloración salina, zona de juegos infantiles, zona ajardinada, espacio para bicicletas.

Simulador de hipoteca